Introducción a las Computadoras y la Tecnología

Curso PResencial

El curso fomentará la alfabetización tecnológica y las habilidades para expandir las oportunidades empresariales, de empleo y navegar de manera segura en una sociedad digital.

Inscripciones cerradas

Fecha del Sorteo:

¡Tenemos horarios disponibles!​

Atención: Es obligatorio que asista a esta sesión para que tome parte en el sorteo. Solo los estudiantes seleccionados podrán inscribir en el curso.

Acerca del Curso

El curso es en español,  sin restricciones de edad o migratorios y GRATIS!

Este curso es para adultos que buscan mejorar su dominio de la tecnología y su confianza en el uso diario de dispositivos digitales. El curso aumentará la competencia en el uso de herramientas tecnológicas básicas, como aplicaciones de teléfonos inteligentes, investigaciones de web, seguridad cibernética, procesamiento de textos, hojas de cálculo y software de aplicaciones de presentaciones.

¡Conoce el programa!

Temas principales:

Identificar el vocabulario tecnológico

Comparar diferentes aplicaciones tecnológicas

Aplicar habilidades tecnológicas para organizar y producir documentos formateados, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas

Navegar por diferentes herramientas tecnológicas básicas

Certificado y crédito universitario por University of California San Diego

Estudiantes que residen en EEUU, recibirán certificados en formato impreso por correo postal. Los estudiantes que residen fuera de los EEUU recibirán certificados digitales por correo electrónico.

Es para todos.
Espacios limitados
Acerca de este Curso
Edad:

Sesión de Sorteo:

Martes, 9 de enero, a las 10:00 AM PST horario de San Diego, CA

Horario:

Martes 10:00 AM – 12:00 PM PST horario de San Diego, CA

Ubicación del curso y Sesión de Información:

Lemon Grove SD County Library
3001 School Lane
Lemon Grove, CA 91945

Fechas:

16 de enero de 2024 – 19 de marzo de 2024

Instructor:

Idioma:

Acerca de este Curso
Edad:

Sesión de Información:

Miércoles, 10 de enero, a las 10:00 AM PST horario de San Diego, CA

Horario:

Miércoles 10:00 AM – 12:00 PM PST horario de San Diego, CA

Ubicación del curso y Sesión de Información:

El Cajon SD County Library
201 E. Douglas
El Cajon, CA 92020

Fechas:

17 de enero 2014 – 20 de marzo 2024

Instructor:

Idioma:

Conoce a tu instructor

Screenshot_2023-11-29_at_3.15.23_PM

Instructor
Introducción a las Computadoras y la Tecnología​

Máster en Ingeniería de Producción, Ingeniera de Sistemas, Profesora de Ciencias de la Computación e Idiomas, experta Diseñadora Instruccional. Trabajadora profesional con amplia experiencia en creación de ambientes de adquisición de conocimiento y diseño de páginas web.
Conocimientos sólidos en TI, gestión de producción y administración de negocios que busca enseñar, diseñar procesos de aprendizaje, optimizar experiencias educativas e identificar necesidades de formación de estudiantes en programas académicos de incentivo educacional, en organizaciones sin fines de lucro, intergubernamentales o no gubernamentales orientadas a la educación, administración y planificación de proyectos.